21 de julio de 2007

Una amigui especial..."Amarilis"

Fotografia de Alfredo Cedeño

Durante toda mi vida muchas personas pasaron por mi, día a día,
pero solamente algunas de ellas quedaron para siempre en mi memoria,
a estas personas les digo amigos y las llevare siempre en mi corazón.

En ocasiones por el simple hecho de haberse topado conmigo en el camino,
o haber cruzado una palabra de confianza
o hasta una mano tendida en momentos de crisis,
muchas por el simple hecho de haberme brindado
un minuto de su tiempo
y haberme escuchado,
mis lamentos,
mis tristezas,
mis angustias,
mis problemas,
de mis miedos,
mis logros o fracasos.

En ocasiones por haber confiado en mi
y abriéndose como un libro que me permitieron leer.

Eso es lo que a la final represente la amistad,
el oír, el confiar, el amar,
y los amigos de verdad
dejan siempre una huella en nuestros corazones

Así como las marcas del alma son imborrables e indestructibles,
a ti amigui como te digo,
tienes un valor especial e importante para mi.
Te amo amigui y tu amistad para mi tiene un valor enorme
y nada que yo pueda decir podrá ser tan especial o mas significativo
que los lazos que nos unen.

Una amistad que no exige nada, y se entrega cual rocío al alba.

Orgullosa de Ser Venezolana