3 de julio de 2007

Se feliz......

Miraste el mundo, que dejaste de vivir
pesaste en tus manos, decisiones que te hicieron tomar
fuiste hijo, hermano, amigo, amante, soñador
mas nunca un enamorado.
.
Sopesaste las cosas que deseaste lograr
los sueños de ansias de aventura,
buscabas a la princesa de sueños encantados,
tan sólo te diste cuenta con el pasar de los años,
que tenias derecho a ser feliz,
a alcanzar aquella estrella
que el firmamento de los cielos brillaba para ti.
.
Pero aunque el umbral del deber,
y el deseo pudiste traspasar,
aún llevas en la espalda la carga pesada
de una culpa que no debes de arrastrar,
pues no te pertenece.
Así como la vida esta unida a la muerte,
la alegría al llanto,
la paz y la guerra,
la primavera y el invierno,
También el Amor va de mano al desamor.
.
Suelta esa carga que llevas en la espalda,
abrázate, porque siempre has sido inocente,
permíteme saber que no fue en vano
tu esfuerzo, tu lucha mortífera,
pues en el fondo
siempre has sido de corazón noble y alma bondadosa
Jamás me has hecho daño,
por el contrario me has brindado
los años mas hermosos de mi vida.
.
Si me preguntas que de ellos borraría?
tan sólo te dijera en el susurro del oído
con mis manos en tu rostro,
Borraría los instantes en que el titubeo te mantuvieron despierto.
Las noches dónde tus sueños me mantuvieron ausente.
Mira el camino, que deseas recorrer, y SE FELIZ.
Si Ame intensamente al Hombre,
dejame Amar entonces al Amigo,
Porque el amor sea cual sea su esencia
simpre sera el afecto que nos una.

Orgullosa de Ser Venezolana