18 de julio de 2007

Mi primer verso con rima.....

No se medir la rima, en mis escritos
no se de normas ni medidas
tan sólo escucho lo que el corazón dice en sus venidas
por el paso de la vida soñando con nuevos ritos.

No se si son de consonantes.
las leyes y las hondas cicatrices
se que el amor defiende los matices
no mirando el después y menos el antes.

Si donde hay cenizas
dicen que el fuego fue intenso
porque se termino el amor pienso
si se dejo espacio entre los dos a la brisa.

Al mirar mis poemas medidos en la rima
dejan de tener mi esencia, pues de mi alma carecen
silenciando el corazón a las reglas medidas, tan sólo perecen
las ideas y el sentir de alguien que aún se estima

pues si el amor un día me pretendió cegar
mas pudo el silencio en su sainete
de obra pulcra ver dónde se mete
que sin duda alguna logro la ilusión de un corazón segar.

Prefiero escribir de lo que habla el corazón
antes de medir la rima cual canción
pues tendría que nacer de nuevo con precisión
para poder traicionar mi corazón y dar lugar a la razón.

Orgullosa de Ser Venezolana