12 de julio de 2007

Quien eres....

Quien eres mi ángel de luz
que penetraste mis fibras de poeta soñadora
renaciendo la llama extinguida
de un deseo fugaz

Quien eres tu mi ángel de paz
que aceleraste mi corazón en un latir jadeante
llenando cm a cm los espacios vitales de mi esencia de mujer

Quien eres mago de sueños
que tejiste mis sueños a tu antojo
dejándome rendida en tus brazos
en noches impregnadas de éxtasis y lujuria

Quien eres mi ser soñado
que surgió de la nada para recordarme
que aún estoy viva
que como espectro de luz teñiste mi cuerpo
de rojos carmesí, frenético arco iris

Quien eres realmente
pues ingeniosamente me atrapaste en tus brazos
mezclando placer en mi alma solitaria
fortaleciendo las fibras de un corazón herido de muerte
devolviéndome las ansias de planear después de un vuelo alzado

Quien eres ángel de amor,
que con tus alas, has cubierto mi cuerpo
y en un roce al mío has despertado la mujer
esencia hecha misticismo, y melodía en tu piel.

Orgullosa de Ser Venezolana