26 de julio de 2007

A una madre especial.....

La vida puso en mi camino un ser que me dio la vida
Muchos seres que junto a mi caminaron
muchos que me hicieron crecer en esencia
muchos forjaron mi carácter,
E incluso me torne parte de dos vidas, mis hijos.

Pero en un instante alguien
se convirtió en una madre especial
En ese ser que esta presente cuidándote
y tratando de absorber cualquier peligro
para no permitir que te envuelvas en el.

Alguien que pareciera mas bien celarte
para no compartirte, pero que en el fondo
cuando ve tus ojos sollozantes, los suyos también lloran.
Alguien que enardece cuando te siente en peligro
y que te dice cada día que te Ama.

En ese AMOR que nace y no se impone
ese Amor que se hizo carne en brazos del Amor mismo.
Ese AMOR que no conoce de reglas, ni preconceptos, ni libretos
Ese alguien que admiro,
y que contemplo como corre en el camino de la vida,
que al igual que yo posee un sueño silenciado,
y que sabe que hay sueños imposibles de lograr,
pues no dependen de nuestras manos hacerlos verdad.
A esa hija, que se convirtió en lo que llamo mi Madre especial.

Orgullosa de Ser Venezolana