9 de julio de 2007

Flor cubierta ....


Pusiste en mi jardín una flor tempranera,
que cubriste de centellas mágicas, tornándome la mas bella.
Un beso matinal como el rocío, rozo mis labios aquella tarde,
breve pétalo fui y el desvarío se llevó en el azul su filigrana.
Y fuiste sin embargo tan humano y mágico a la vez,
que en mi arena tu piel fue desafío, en mi silencio flor

y en mi extravío, reconciliación de la mañana.
Tuyo es lo que no fue nunca de nadie antes, mujer de centellas de magia,
la tímida razón de lo negado, aurora, nube, flor, amor callado,
sueño de juventud, coincidencias nunca pensadas, ninfa indecisa;
todo lo has sido tú, al hacerme mujer, todo lo que no fue lo has recreado
lo has hecho posible en el breve tiempo de la entrega.
no has arrancado un gemido, sino múltiples sensaciones en una tierra que se creía infértil.
Fuiste el hacedor de la magia hecha centella que cubriste con ternura mi esencia de mujer
haciéndola despertar del sueño invernal.
En tus brazos he sido esencia, mujer plena en entrega sin temores,
espectro de luz bañada de tu unicolor sentir.
Con la magia del sentir que se vuelve prisma para ver en mi
el reflejo del arco iris.

Orgullosa de Ser Venezolana