18 de julio de 2007

Pensamiento


El último y el primero pensamiento, aún es para ti:
guardándole para el sol más grande a plenitud del día,
acaricio el poco espacio que me brindas,
tal vez deseando que yo no este, mas me aferré a ello.
donde mis ojos no caben, mas siempre están al encuentro de los tuyos.

Allí quisiera tenderme
para lograr desenamorarme.
Se ahonda y hace más hondo
tus recuerdos en mis días.

Miles de corazones moribundos
florecen de nuevo cada primavera,
Mi primer y último pensamiento de la noche,
esta presente en mi lecho, tu lado permanece vacío.

Se aprende a vivir sin tu aliento
se aprende a vivir en el silencio
se aprende a sucumbir cada día con resuello
y la sonrisa que nuevamente molda el semblante triste.

Corazón que entre dos mundos te debates
ansiosas de machacarte, que la razón es quien debes escuchar
de tanto querer te ahogas como un mar entre dos mares.
De tanto querer me ahogo, y no me es posible sofocarme.

El mas excelso de los Besos vino rodando
desde el principio del mundo a mi boca por tus labios.
Beso que va a un hado, boca como un doble cometa
que entre los astros palpita por tantos besos parados,
por tantas bocas cerradas sin un beso solitario.

Como en un rincón solitario te contemplo y sueño
allí el hombre brota y arde, ante un deseo reprimido.
Ay, en el rincón de tus pensamientos; donde agonicé una tarde.
Cuando mi imagen por otros sueño fue sucedida.

La sangre, el deseo, y la fantasía,
marchan sobre tus sueños
deslumbrando, removiendo
la sangre de tu cuerpo.

No soy la última ni la primera:
en el rincón de los sueños,
Más aún siento el arrullo del mundo
de sus amorosos cauces.

Allí quisiera tenderme al abrigo de los sueños
para desenamorarme plenamente de un amor imposible,
Si existen almas compartidas, con razón de existir
creo que la mía siempre los brazos para ti estarán tendidos.

Orgullosa de Ser Venezolana